Visitas.

Translate

Recuerdos.

18 de mayo de 2013

El dolor no se va... PERMANECE

Después de casi treinta días
sigo echándole de menos, incluso mas que cuando estaba al otro lado del mundo.
son sensaciones raras, aun sigo buscando respuestas. esas respuestas que te solucionan la vida.
porque aun no puedo entender, no puedo explicarme, como puedes dejar de querer a una persona en un segundo, como puedes olvidarte de ella, de todo. de sus besos, de sus caricias.
Sigue dándome vueltas la cabeza, y mi cama sigue llena de asuntos, esos asuntos que te siguen trayendo a mi, cuando dormías, cuando te despertabas con los pelos alborotados, cuando me susurrabas que me querías, cuando me besabas el cuello, cuando todo tu cuerpo y el mio se hacían solo uno.
Sigo echando de menos tus manos sobre mi pierna.
Va pasando el tiempo, las manecillas del reloj no se paran, aunque me gustaría.
Todo me sigue recordando a ti. las duchas, la toalla, el lavabo, incluso hasta la cocina.
Sigo imaginándome tus ojos impregnados sobre mis pupilas.
Tu mirada. Todo

El dolor no se va. Permanece.

quiero que se vaya ya.
quiero sacarme todo este dolor de encima, quiero seguir con mi vida.

Pero no puedo.

No hay comentarios:

Las mejores.