Visitas.

Translate

Recuerdos.

15 de mayo de 2013

Adiós.

Los recuerdos aún permanecen donde los dejaste.
Es imposible olvidar todo lo que vivimos, todo lo que senti. eso que me hiciste sentir por primera vez.
Eramos dos, y no nos hacia falta nadie, directo al cielo.
Ardia el colchón, ese donde tú y yo mojabamos nuestros huesos con la dulcura de tus besos.
Nos queriamos y nuestro amor iba creciendo al compas de las manecillas del reloj.
Nunca podia haber imaginado que existiera una persona como tú, asi tan PERSONA.
Llego la puta primavera, te faltaron razones para salir corriendo, no entendí porque querias alejarte de mi, con los pies frios no se piensa bien.
Supongo porque la primavera & Yo no eramos compatibles.
He perdido todas las constelaciones que me regalaste cuando me querias, y no quiero volver a recuperarlas.
Algún delirio te hará volver. Todos vuelven. Ahora o dentro de un tiempo, pero Todos vuelven.
& Esta vez Cielo seré Yo la que no te necesite.
...
Viviendo rápido, para no pensar.
Adiós.

No hay comentarios:

Las mejores.