Visitas.

Translate

Recuerdos.

2 de junio de 2013

Todo son recuerdos.

Echando un pulso cabeza & corazón.
Es fácil cuando ves las cosas desde fuera. Todo tan frío y calculador.
Es fácil ver la paja en el ojo de otro, y que Tu no te des cuenta de lo que tienes delante.
No es fácil pasar pagina, cuando la pagina te marco tanto, cuando diste todo, y todo iba tan perfecto.
Solo buscaba esa persona que me hiciera sentir tan Yo. Y cuando parece que la encontré, se fue en cuestión de segundos.
Nadie va a quererte como Yo.
Ha pasado tanto tiempo ya, que ni yo misma me lo creo.
Tengo tu nombre en la cabeza, y no hace mas que repetirse por todas partes. 
Es difícil olvidarte.
Aun sigo queriéndote, incluso mas que el primer día. 

Me mata la sensación esta de no saber nada de ti.
El sentimiento duele, a tal punto de matarte por dentro.
Te lo daría todo, incluso mas de lo que puedes imaginar.
Todo son recuerdos.


No hay comentarios:

Las mejores.