Visitas.

Translate

Recuerdos.

21 de julio de 2014

POR TI. POR MI. POR LOS DOS.

No sabíamos en que nos habíamos convertido
que había hecho el tiempo con nosotros
solo sabia que lo que pasaba se escribía separado
entendía de distancias,y de sentimientos
muchos sentimientos
era como de otro mundo
sentía que me precipitaba al vació,
¿Y como no?
Si cada vez que me mirabas
sentía vértigo 
y mi corazón iba a dos mil por hora
se me congelaban las intenciones
y mis actos se derretían como si tuviese al sol enfrente
iba a buscar un poco de locura a la nevera
y lo único que me encontraba era ternura.
y se censura todo, cuando me tomas por la mano.

Nos mirábamos con lupa
y no encontrábamos defectos
eran secretos.

A día de hoy solo nos quedan los escombros 
de todo lo bonito que pudo llegar a ser
y no fue.
por ti, o tal vez por mi.
o por los dos.






No hay comentarios:

Las mejores.