Visitas.

Translate

Recuerdos.

22 de julio de 2014

20 VERANOS.

Como empezó todo?
Nadie lo sabe, lo que sabemos es que desde ese momento fuimos inseparables
es difícil decir lo de inseparables,
porque este año nos ha tocado


de TODO, y con eso me refiero a la DISTANCIA
hemos estado separadas pero eso no ha sido motivo para dejarnos de querer

Que mas puedo contarles sobre esta chica
que dentro de unas horas cumple 20 veranos
Se llama Maria
bueno Marisa para los amigos,
Marisa necesita irse a la ANTIGUA para recuperar la cordura
la sonrisa y sus ganas de vivir, necesita un poco de sal, para que pueda moverse al ritmo del LIMBO.
Aunque creia que cuando me fuese ALICANTE, a la vuelta iba a encontrármela en el TRASTE con sus amigos lo raros, pero parece que no, porque gracias a todo lo bueno del mundo, aun sigue con las buenas costumbres las que YO le enseñé. Aunque creo a veces se transforma.

ES PRECIOSA, TANTO POR DENTRO, COMO POR FUERA.

Si la conocierais os darían unas ganas tremendas de abrazarla, porque ella transmite ternura.

Y la tía se queja por todo, y lo que mas la caracteriza es que nunca cede, NADA NI SIQUIERA CON 10 TEQUILAS Y SU RESPECTIVA SAL.

Es demasiado para un viernes de césped, con ella puedes hacer cien-mil abdominales con una simple llamada por el LINE ahora que esta lejos.

Ahora que esta lejos, creo que su vida en IRLANDA esta siendo tan surrealista que ella no puede creérselo, y por eso se pasa el día diciendo "NO ENTIENDO NADA" oooo en su caso "OK" ; "how do you say" ; " I dont understand"...

Pero eso también lo decía aquí, en nuestras noche de locura...
Pequeña voy a recordarte una situación, que seguro que te va a sacar una sonrisa de oreja a oreja.
"Noche de antigua, y un taxi (AVATAR) fuera esperando, una amiga dándole conversación, y tus labios sellando ese beso que nunca llegaría"
Yo tampoco entiendo nada.

. . .

Aisssss Zeñoh!

Me pones melancólica, porque no puedo entender como te fuiste TODO ESTE VERANO.


. . .

Puedo decirte muchas cosas de las cuales hemos vivido.
empezamos...

1.Buscamos entre 329065 personas un chico de vaqueros y camiseta blanca un 31 de JULIO en el CABALLO DEL TORREÓN, es una locura
2.Buscamos entre 786942 el mismo chico por todo PLAYA PARK con las mismas descripciones.
3.Locuras por MADRID.
4.Noches de ANTIGUA
5.Te esperaba en la estación de tren
6.Aeropuertos.

Tenemos muchas historias, anécdotas..

Te quiero pequeña.
Te quiero mucho.
FELICIDADES.

No hay comentarios:

Las mejores.