Visitas.

Translate

Recuerdos.

23 de agosto de 2013

Adiós Agosto.

Cuando parece que asoman las últimas semanas de Agosto, es cuando ya te pones a pensar de verdad que vuelve la rutina por los próximos diez meses con algunas paradas en diciembre y otras en abril. 
Que ha sido al igual que todos los anteriores “El mejor verano de tu vida”
Que hace menos de 48h llevabas un pedo increíble y que bailabas esa canción con tus amigas y que estabais sonriendo como tontas.
Que hace 24h te descubriste en otros aspectos. (T)
Que no recuerdas lo que hiciste el 1 de julio, pero si que tienes marcado un lunes en Madrid donde ese dia se resumia en trenes perdidos, juego de cartas en un bar de Móstoles, y risas muchas risas, cervezas y mecheros volando por los aires.
Que otra vez para no perder las costumbres volvieron los amores de veranos pasados y volviste a caer en la tentación.
Que otra vez te has metido en lios. y otra vez haz vuelto a salir intacto.
Que has sellado amistad para un futuro con una persona en concreto (Eme.) 
Que una vez más has comprobado que Madrid suele dar mucho de sí. Que un día cualquiera puedes conocer a esa persona ideal, pero que para ti no es suficiente. Necesitas un poco más.
Que a diferencia de otros, este verano a estado marcado por idas y vueltas, por aeropuertos, por encuentros casuales en gran vía, y días en el 40 café. Por trenes muchos trenes de ida y de vuelta.
Que otra vez a lo largo del verano has ido perdiendo amistades, las cuales creías que iban a estar allí incondicionalmente, pero otra vez se han puesto a prueba y el tiempo y la distancia se las han cargado.
Esta bien tener recuerdos de un sitio en concreto, pero cuando el sitio y la persona se juntan vuelve a aparecer el dolor. 

No hay comentarios:

Las mejores.