Visitas.

Translate

Recuerdos.

21 de marzo de 2014

Emocional.

Estoy sencillamente tomándome un respiro
tengo que pensar
en ti.
en mi. 
Y en nosotros.
Hace mucho que lo "nuestro" no funciona,
suele marchar, pero ya dejemos de engañarnos
esto no va a ninguna parte.

Somos dos corazones
que no pueden complementarse
el mio suele aflojar
pero el  tuyo no muestra un mínimo de sentimiento.
Y de pronto se enfrentan
y sigo aflojando
vuelven a enfrentarse
y vuelvo aflojar

....

Solíamos ser ese "Amor", llenos de dudas y distancia
mucha distancia
Y eramos esas vidas paralelas
que se daban ese "amor" 
dos horas por mes
y era cuando todo se magnificaba
pero en realidad, 
¿que sabíamos, los unos de los otros?
Solíamos correr cuando estábamos juntos, 
por que cada segundo era de vital importancia
y el tiempo se nos echaba encima.
Siempre me frenabas,
 y nunca me dejaste subir mas de dos escalones, 
y yo solo quería tropezarme, para aprender.
Ahora que nos queda?
Corazones? hay muchos
Están los que trabajan por costumbre, 
y no saben lo que es el "amor".
pero también están 
los corazones que aman en la profundidad de uno mismo.

....

Hay amores que nacen, pero se estancan y no crecen.
Hay otros que surgen de un capricho, pero con el tiempo desaparece.
Y luego esta el mio, que es la sensación de volar. 
Y estar constantemente en caída libre.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Precioso! Este tiempo es el que necesitas y debes tomarte todo el del mundo solo pensando en ti y lo que te hace feliz, no solo a corto , si no a largo plazo. Tienes a gente que te quiere, que solo quiere verte siempre feliz y con esa linda sonrisa que muestra tu bella locura. Sabes que te quiero y siempre voy a estar aquí para mostrarte las opciones, hacerte pensar en TI!

"TU PEPITA GRILLA!"

Las mejores.