Visitas.

Translate

Recuerdos.

10 de marzo de 2013

Gracias.

Han sido días increíbles a tu lado.

Pasamos de página mientras vas llamando al timbre.
Pienso en la sensación que tienes cuando se abre la puerta del ascensor.
Tu lengua, recorriendo poco a poco todo mi cuerpo.
Fuera hace seis grados bajo cero, aquí en mi cama hace calor. mucho calor.
Tus ojos penetran mis pupilas.
Limpias tus deslices con una calada muy onda. mientras yo me reanimo.
Vivir entre semana y desvivirse el domingo.
Sábado y llegan las despedidas mi corazón palpita a toda velocidad, me tiemblan las piernas, no puedo soportar todo esto a la vez.
Los malos tragos mejor con la copa llena.
Bebo de mas para hacerme a la idea de que ya no estas aquí.
Vuelves al salón hacer la maleta, ascensor y el edredón desordenado, un ultimo beso de esos que te hacen temblar por dentro.
Hay circunstancias ahora que no permiten que estemos las 24h. juntos, pero vamos a intentarlo. 

Te quiero. 


No hay comentarios:

Las mejores.