Visitas.

Translate

Recuerdos.

27 de enero de 2013

27.01.2013







No se como empezar solo sé que tengo la cabeza loca, no se si veo cosas bonitas donde no las hay, no quiero hacerme ilusiones y que otra vez me rompan el corazón, tengo miedo abrirme y decir las cosas, tengo miedo de saber que es lo que siente la otra persona, tengo miedo de la distancia que hay. 
Cada vez que hablamos me pasan muchas cosas por la tripa, cosas que nunca he sentido,  leo un mensaje y se me pone la cara de tonta, me sorprende sinceramente la paciencia que me tiene, y tiene el Don de sacarme las sonrisas sobre todas las cosas, Unos de mis grandes miedos es que me deje de querer, de que cambie y se olvide de mi. 
Por ahora prefiero no preguntar cosas, tengo todos sentimientos revolucionados, acabo de hacer un viaje increíble  y aunque no lo crea tengo depresión.
Desde que esto pasa, estoy intentado ser mejor persona, cada día que pasa tengo mas ganas de verle y estoy haciendo todo lo posible porque ese momento llegue en pocos días.
Yo era de esas personas que vivía la vida, cada día como si fuese el ultimo, sin importarle el mañana, pero llega un punto en el que te cansas, de que quieres cambiar, quieres tener a alguien... allí contigo, darle mimos y que te los den, que te digan cosas bonitas y desde las entrañas. 
Tengo todo claro, pero por ahora el miedo puede mas que Yo. & Punto.

Pero quiero decirle a este niño, que le quiero mucho, muchísimo  Que tengo ganas de verle y de darle los abrazos mas grandes del mundo, que se sienta la persona mas grande del mundo, y Yo sentirme la mas afortunada.





No hay comentarios:

Las mejores.