Visitas.

Translate

Recuerdos.

27 de enero de 2012

Improvisando.

Voy a improvisar un poco ya que últimamente estoy jodida de verdad. & cuando estas así yo creo que es cuando algo que escribes de verdad llega a los demás es difícil sentirse como si no valieses una mierda, como si todo lo que hiciste en esos momentos ha sido inútil, como si cada momento compartido hubiese sido un momento perdido, como si hubiese estado haciendo "El Tonto" es todas esas ocasiones. Pero también creo que retroceder no es un signo de cobardía sino de inteligencia ya que al fin te diste cuenta de lo que estabas haciendo, que todo era insignificante, que simplemente todo era una mierda como se suele decir. A veces no entendía por qué era tan feliz. A veces, dudaba de su cordura de su impaciencia o simplemente de su sinceridad, o de todas las cosas a la vez. Iba buscándole en mis planes solíamos decir que los planes de uno eran los planes de otro, & fue así por un tiempo... Pero cuando nos dimos cuenta ya no era así, se iban acumulando cosas & íbamos tragando poco a poco, mis ojos estaban cansados de mirar tras los cristales & si aun me dijese Vente, Yo se que iría. por que las cosas no se terminan de un momento a otro. Ahora entiendo la Famosa frase de -Si algo es inevitable, no lo evites, síguelo. Y espera a que sea evitable sin bajar la guardia. Ahora es cuando comienza a cuadrarte todo, todo lo que te decían aquellas moscas que tenias detrás de la oreja. Ahora entiendo todo. Todo. Sentía tanto dolor que ya no sentía nada. Calor & Frío no lo sé realmente son esas cosas imposibles de explicar. Ya lo sabemos no hay curación sin daño, ni podía haber daño sin curación & otra cosa que también empecé a pensar fue en que No todo el que te acaricia lo hace por tu bien, ni todo el que te causa daño lo hace por tu mal. Pero de pronto me sentía como al principio. & llegué a una conclusión & se que no es la mas correcta pero por distintas experiencias en la vida opté por esa... 

P.D: Por que al fin & al cabo ya no eran manos sanando, eran manos haciéndote polvo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es tan bonito<3

Anónimo dijo...

pero q impresionante eres porfavor! :D
Camila

PegasoDarkBathory dijo...

Creo que puedes superar eso,para mi,este texto comparado con lo que puedes dar,así que no tienes mi voto valido.

No has conseguido hacer que me meta en tu piel,lo siento.

Jess Vasquez dijo...

Bueno pegaso espero sorprenderte la próxima vez ;)

PegasoDarkBathory dijo...

Yo también lo espero,sinceramente.