& Es tan absurdo pero a la vez tan perfecto pasar una tarde con ella, tumbadas en un puto SOFÁ, pero si lo bueno es la compañía el sitio & el resto de da igual, ya hemos comenzado con las clases pero esta MAÑANA MARINA & YO estábamos un poco vagas & hemos dicho VENGA VAMONOS & TAL...
& AHORA ES CUANDO
NO TIENES NINGÚN MOTIVO PARA DEJARLA IRSE
& MUCHO MENOS PARA QUE SE VAYA :)
Os Dejo un VÍDEO.
TEQUIERO mas que yo, pero menos que mañana vale? así que acuérdate siempre de esta frase, & que sepas que sin ti no HAY UN MAÑANA
3 comentarios:
Buenas JESSY me encantó tu blog esta relindo, siempre lo estoy leyendo y me encanta tu manera de escribir y decir tanto por ella (MARINA. un beso Florencia
tu tu tu y ese video jajajjaa, vaya arturita y laimon jajajaja moc moc xd en fin...
Publicar un comentario